El trabajo en el Círculo Médico Dpto. Paraná se organiza en sectores que sistematizan la gestión de las distintas áreas de relevancia para el socio.

TESORERÍA

Sector encargado de la recepción de pagos de las Obras Sociales y posteriores liquidaciones a los profesionales. Retenciones impositivas, CMP, impuesto de ley.

Contacto:

CONTROL Y PROCESOS

De este sector dependen los subsectores de Facturación, Convenios y Débitos.

Contacto:

A) - FACTURACIÓN

Tiene como función la carga, proceso y control de la facturación que presentan los profesionales en el CMP. Envío a las Obras Sociales de todos los comprobantes procesados. Devolución a Sector Mesa de Entradas de ordenes con errores para poder facturar.

Contacto:

B) - CONVENIOS

Es el subsector que se encuentra en contacto permanente con las Obras Sociales, se encarga de las actualizaciones de aranceles, gestión de cobros y lleva el padrón de Obras Sociales por las cuales los Socios desean trabajar. Gestión de usuario y clave para la WEB.

Contacto:

C) - DÉBITOS

Sector encargado de trabajar los débitos aplicados por las Obras Sociales. En caso de poder reclamar/re-facturar se le avisa al profesional y se deja la documentación correspondiente en Mesa de Entradas.

3 - ADMINISTRACIÓN

De este sector dependen dos áreas importantes para el profesional: Mesa de Entradas y Secretaría

Contacto:


A) - MESA DE ENTRADAS

Sector encargado de la recepción de facturación, entrega de devoluciones (ordenes, débitos), impresión de comprobantes de pagos y retenciones impositivas. Consultas en general. Actualización de datos personales.

Contacto:

B) - SECRETARÍA

Sector encargado de atender y dar respuestas a consultas institucionales (relativas a salones, auditorio, presidencia, entre otros) e inscripción al CMP.