Informamos a nuestros socios que ayer se llevó a cabo una reunión de Consejo Directivo de FEMER para analizar la propuesta de incremento de valores realizada por IOSPER, la que no fue aceptada, decidiéndose elevar una contrapropuesta. La misma, presentada en el día de la fecha, solicita un incremento de 25% en los aranceles para el 1 de marzo, más 17% al 1 de mayo, lo que totalizaría una recomposición de 42%. Además, se reitera el reclamo por la reglamentación de los nomencladores.
Recordamos que, hasta tanto no se concrete un acuerdo, esta obra social continúa sin convenio, sus afiliados no podrán ser atendidos por el sistema de seguridad social. Esto implica que no se podrán facturar órdenes con fecha de emisión y/o prestación posterior al 3 de febrero.
Ante el posible llamado de IOSPER a la inscripción de prestadores individuales, solicitamos a nuestros socios abstenerse de hacerlo, la unidad y firmeza es el único camino para lograr beneficios para todos. El médico que incurra en esa acción, será considerada una falta gremial grave, la que será posible de sanciones.
Unidos somos más fuertes.
Comisión Directiva
Círculo Médico Dpto. Paraná