Este mensaje está dirigido a aquellos Socios que realicen internaciones quirúrgicas de IOSPER.
Tal como hemos informado anteriormente, continuamos con la transición en la modalidad de facturación correspondiente a IOSPER (2º Nivel). Dado que actualmente no contamos con plena certeza de que la información disponible refleje con exactitud las prácticas efectivamente realizadas por los Socios, en esta primera etapa les solicitaremos que nos envíen documentación para proceder con la facturación.
El procedimiento será idéntico al de cualquier otra Obra Social, deberán incluir la documentación correspondiente en el Sobre N°3, y presentarla el día 26 de cada mes.
A continuación, compartimos un instructivo donde podrán consultar la forma de presentación de dicha documentación: https://www.cmparana.com.ar/instructivo-de-facturacion-de-honorarios-en-internacion/
En la próxima entrega, correspondiente al lunes 26/05 (en caso de no llegar, avisar), deberán presentar la documentación respaldatoria de las cirugías realizadas entre el 01/04/25 y el 23/05/25. A partir de entonces, se continuará mes a mes con las prestaciones que vayan efectuando.
Importante: aquellos Socios que ya hayan presentado el pasado 26/04/25 las cirugías de IOSPER realizadas hasta esa fecha, no deberán volver a presentarlas, pero sí deberán incluir aquellas realizadas entre el 26/04/25 y el 23/05/25.
Este procedimiento se implementa con el fin de asegurar que se facture correctamente todo el trabajo realizado, evitando así posibles inconvenientes y reclamos futuros por prestaciones no liquidadas.
Agradecemos su colaboración.
Saludos Cordiales.